MUESTRA EMPRESARIAL 2021 – TOUR VIRTUAL

Sean bienvenidos a la MUESTRA EMPRESARIAL 2021, a continuación, podrá realizar un recorrido por las instalaciones del colegio y conocer las ideas de emprendimiento de los estudiantes de grados Décimo y Undécimo; así como la muestra de los talleres que se realizan en la institución.

Para llevar a cabo este bello recorrido, lo invitamos a seguir atentamente las indicaciones que aparecerán en cada uno de los espacios visitados, dando clic en los círculos respectivos, y estos lo llevarán de un lugar a otro, dentro de las instalaciones del colegio. De igual manera, una vez se encuentre en la zona de su elección, aparecerán unos botones de play, que, al dar clic sobre cada uno de ellos, permitirá observar y conocer un poco más acerca de los proyectos de emprendimiento y los talleres brindados a lo largo del primer semestre del año escolar 2021.

Finalmente, y con el objetivo de facilitar su recorrido virtual, en la parte inferior derecha de sus pantallas, encontrará una barra de íconos, los cuales le permitirán ver las indicaciones en cualquier momento del recorrido, así como mostrar un código QR, que, al ser escaneado desde sus celulares, los llevará a conocer algunas de las revistas que nuestros emprendedores han realizado. También encontraran una opción que les permitirá ampliar toda la pantalla y de esta forma la experiencia será más agradable. Si desea algún tipo de soporte sobre el recorrido virtual por favor ingresar a las respectivas Direcciones de Grupo de forma virtual.

Agradecemos su visita y esperamos la disfrute tanto como nosotros.