Celebración día del idioma

Cada 23 de abril todos los hispanohablantes celebramos el día del idioma, rindiendo un homenaje al extraordinario escritor Miguel de Cervantes Saavedra, donde cada nuevo año el Colegio Emilio Sotomayor Luque aprovecha esta oportunidad para reconocer la importancia y el privilegio de expresar la variabilidad de este hermoso lenguaje.

Compartimos este programa con grandes y chicos donde las rimas, poesías, risas, dramatizaciones, juegos y humor fueron la distinción de estudiantes y profesores quienes asistieron participes de los rincones de aprendizaje, exaltando la diversidad y versatilidad del castellano.

En cada uno de los salones de clase se desarrollaron diversas temática culturales y literarias en donde la comunidad estudiantil podía participar, opinar, interactuar e involucrarse de los escenarios expuestos.

Fue un acto exitoso y gratificante para la comunidad Emiliana, pues a través de dichas actividades se fomentó el desarrollo de las competencias y habilidades que intervinieron a que los estudiantes adquirieran un aprendizaje más significativo.

Felicitaciones a cada uno de los grupos, pues demostraron una vez más que vale la pena el compromiso y el esfuerzo para alcanzar el éxito al final.

ver galería: