Día de la Excelencia Educativa 2018 “Día E”.

Desde el año 2015, cuando en Colombia se planteó la meta de ser la mejor educada, el Día E ha sido una oportunidad para que todo el equipo de cada Institución Educativa, se concentre en saber cómo están sus procesos y resultados, y pueda acordar acciones conjuntas para alcanzar la Excelencia Educativa, con el apoyo de las Secretarías de Educación y el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional (MEN). Por ello, que el día de hoy los administrativos y docentes del Colegio Emilio Sotomayor Luque se reunieron con el propósito fundamental fue generar un espacio de reflexión acerca de los que se ha venido trabajando en nuestro colegio para establecer acciones conjuntas sobre dos elementos claves:

1. Analizar los cambios del Índice Sintético de Calidad Educativa –ISCE- y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias y metas de mejoramiento.
  2. Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.
Día de la Excelencia Educativa 2018 “Día E”.