En una celebración Eucarística muy emotiva y espiritual, estudiantes del grado cuarto de nuestra institución se consagraron en la Infancia Misionera. La celebración fue precedida por el Capellán de Nuestra Institución el Padre Wilman Carrillo y contó con el apoyo del equipo de Comité de Pastoral.
La Infancia Misionera es una Obra del Papa, que promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo. En esta obra los niños ejercen como pequeños misioneros y desde su humildad, creatividad y sencillez son protagonistas de la Evangelización.
Con inmensa fe y alegría los niños se comprometieron a anunciar con sus buenas obras el Evangelio. Por eso hoy gritan a viva voz: de los niños del mundo siempre amigos.
ver galería: