Festival de la Canción Emiliana

Con la presencia de los padres de familia, estudiantes y docentes, “El Festival de la Canción Emiliana” contó con trajes coloridos y fuertes aplausos donde los participantes demostraron su talento

Es un evento que se lleva preparando durante todo un año, con el acompañamiento de las directoras de grupo, se fueron seleccionando los chicos y chicas con capacidad de expresión corporal, buen ritmo y manejo de escenario».

En la categoría de preescolar a tercero quedo como ganador el grado de preescolar con la canción “Elegidos por Dios”, en la categoría de cuarto a sexto quedo como ganador el grado quinto con la canción “Emilio Ejemplo de Oración” y en la categoría de octavo a undécimo quedo como ganador el grado undécimo con la canción “Honrando su memoria”.

Para el Colegio Emilio Sotomayor Luque, es importante fomentar estos espacios, donde los niños tengan la posibilidad de expresarse y desarrollar sus talentos. De igual formas rendir un sentido homenaje al Padre Emilio Sotomayor Luque fundador de la comunidad.

Ver galería:

Festival de la Canción Emiliana