La Novena Navideña

A principios de noviembre celebramos la novena navideña ofrendada por los estudiantes del grado Preescolar y con el apoyo de Grado Undécimo.
En este espacio de oración, recordamos que el niño Jesús desea venir a la tierra para enseñarnos cómo ser buenos los unos con los otros y demostrarnos su amor incondicional.
Los niños participaron activamente de las oraciones, gozos y la entonación de los villancicos: vamos, vamos pastorcitos, campana sobre campana y anton tiruliru liru, quienes nos recordaron que la navidad es un momento mágico de alegría que se vive en familia.
El colegio Emilio Sotomayor Luque celebra y recuerda esta fecha tan importante para nuestros hogares, a las familias que se unieron a nuestras oraciones con su presencia y colaboración en esta actividad.
Que esta navidad que se aproxima, convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada….FELIZ NAVIDAD.

ver galería:

La Novena Navideña