Elecciones 2019

El día viernes 01 de Marzo, los estudiantes del Colegio Emilio Sotomayor Luque participaron democráticamente en la elección de Personería 2019. Los estudiantes desde preescolar a grado undécimo eligieron a sus representantes por medio de un sistema virtual, el cual no solo arroja los resultados de forma sistematizada, sino que también ayuda en el aspecto ecológico.

Para esta oportunidad se contó con la participación de dos estudiantes y sus respectivas fórmulas. en la primera: Johan Danilo Abril Castillo y Nicole Alejandra Plazas Ríos. En la segunda: María José Guaneme Pachón y Daniel Felipe Navarrete Páez. Después de la jornada electoral, se efectuó una izada de bandera y se dio los resultados de los comicios, dando como ganadora a la estudiante María José Guaneme Pachón como la Personera Estudiantil y Daniel Felipe Navarrete Páez como el representante de los estudiantes.

Felicitaciones a nuestras estudiantes y esperamos sea un año de participación y promoción de nuestro Manual de Convivencia.