CONSAGRACIÓN INFANCIA MISIONERA 2023

La infancia misionera involucra los niños como protagonistas de la evangelización, que ejercen como pequeños misioneros, promoviendo la ayuda reciproca entre niños de todo el mundo. Sus colores representativos, sus insignias y sus lemas, como uno de los destacados en Colombia para este año 2023 “¡Solo con el amor se logra la comunión, solo con amor se hace la misión!”, permiten reconocer su labor a lo largo del mundo.

Con el protagonismo de los niños Emilianos como actores principales de la Infancia Misionera, el 24 de octubre tuvo lugar la celebración eucarística consagrada por el padre Jonathan Murcia, en el auditorio del Colegio Emilio Sotomayor Luque, haciendo participes a los estudiantes de grado preescolar a grado cuarto de primaria, de la jornada de consagración de la Infancia Misionera.

Mediante la entonación de su himno representativo reforzando los compromisos misioneros, la visualización de su escudo en forma de esfera para recordar el fuego y la promulgación del evangelio en la tierra y la asignación de la pañoleta como insignia en colores verde para los mas pequeños, representando la siembra de valores y el comienzo de un camino y la pañoleta amarilla combinada con blanco remembrando la madurez, la riqueza del espíritu y la pureza, se selló el inicio de una etapa misionera en nuestros estudiantes.

Encuentra mas detalles en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/colegioemiliosotomayorluque/

CONSAGRACIÓN INFANCIA MISIONERA 2023