PERSONERO ESTUDIANTIL 2026

La comunidad Emiliana, realizo el proceso de votación democrática, durante una jornada participativa y transparente, obteniendo como resultado la elección de Julieth Sofía Sua Pinto, como Personera Estudiantil para el año 2026

Su fórmula está conformada por Laura Viviana Sánchez Quecan, quien la acompañará en el desarrollo de sus funciones, trabajando en equipo por el bienestar y la representación de los estudiantes.

Este proceso electoral contó con la activa participación de los estudiantes, fortaleciendo los valores democráticos, el liderazgo juvenil y el sentido de pertenencia institucional. La elección del Personero Estudiantil es un espacio fundamental para promover la voz de los estudiantes y garantizar sus derechos dentro de la comunidad educativa.

Felicitamos a las estudiantes elegidas y les auguramos muchos éxitos en el cumplimiento de sus propuestas y en el ejercicio de este importante rol.

PERSONERO ESTUDIANTIL 2026
Scroll hacia arriba