XI Festival de Oratoria Emiliana

Cada año el Colegio Emilio Sotomayor Luque el pasado 17 de agosto realizo el XI Festival de Oratoria Emiliana en las categorías Infantil y Juvenil. Este festival tiene como objetivo desarrollar en la niñez, en los adolescentes y en la juventud en general, aptitudes de liderazgo que contribuyan a una mayor formación integral, personal y social, brindando espacios a los estudiantes que poseen habilidades de expresión oral y que están capacitados para enfrentar a un público, para que desarrollen dichas destrezas y para mejorar su aptitud verbal en el ámbito personal y en el entorno donde interactúan. Este año nuestro festival contó con la participación de dos instituciones educativas del municipio de Chía, el Colegio Stella Matutina y la Institución Educativa San José María Escriva de Balaguer.

El Concurso de Oratoria, que organiza el Colegio Emilio Sotomayor Luque, es el espacio indicado para que la Comunidad Educativa estimule las habilidades de comunicación, a través de la preparación y narración de una historia, motivado por el espíritu de sana competencia. De la misma manera, este Festival brinda la oportunidad, a chicos y grandes, de conocer el valor de la comunicación, eje fundamental de nuestra Institución.

ver galería:

XI Festival de Oratoria Emiliana