Día de Cometas

El Colegio Emilio Sotomayor Luque desarrollo el día jueves 23 de agosto, el Día de cometas, con el que integró en un mismo espacio padres de familia, estudiantes y docentes.
La actividad se realizó en el sector la Palma del Municipio de Cajicá. Toda la comunidad Emiliana acudió al llamado donde el objetivo principal era integrar entorno a un momento de sano esparcimiento, a toda la comunidad educativa.

Un día lleno de diversión vivieron las estudiantes de todo el colegio durante el evento de cometas, en el que compartieron entre amigos y fortalecieron el trabajo en equipo para lograr hacer volar las cometas. De igual manera la jornada contó con otra serie de actividades deportivas y lúdicas, organizadas y orientadas por el comité de deportes del colegio, las cuales complementaron este día de sano esparcimiento, donde se brindar la oportunidad de compartir, divertirse y disfrutar con sus compañeros, haciendo de este su segundo hogar.

ver galería:

Día de Cometas