«Amaos los Unos a los Otros» (Jn 13, 34).

Siguiendo con la secuencia de proyectos desarrollados por nuestros estudiantes en el marco de la Jornada Mundial de las comunicaciones Sociales “Somos miembros unos de otros” (Ef 4,25), “De las comunidades en las redes sociales a la comunidad humana”, el grado sexto A tuvo la iniciativa de recolectar mercados para compartir con las comunidades mas vulnerables. Con el acompañamiento de su director de grupo, nuestros Emilianos se encargaron de recoger productos básicos de la canasta familiar y organizarlos para que de esta forma puedan ser repartidos a la comunidad por intermedio de las diferentes parroquias del municipio de Cajicá. Este Proyecto Social,  refuerza en nuestros estudiantes el servicio, el cual es nuestro valor del mes, y el como seguir los pasos de Jesús en cuanto al ser solidario con nuestro prójimo. «Amaos los unos a los otros como yo os he amado» (Jn 13, 34).

«Amaos los Unos a los Otros» (Jn 13, 34).