Día de la familia Emiliana

El Domingo 5 de agosto de 2018, el Colegio Emilio Sotomayor Luque celebró el tradicional Día de la familia, con una masiva participación de padres, abuelos, hermanos, amigos y exalumnos.

La celebración comenzó con una eucaristía en el Salón San José, acompañada por la orquesta de cuerdas frotadas y los niños del coro, terminada la eucaristía, las familias Emilianas fueron invitadas a compartir de diversas actividades preparadas por el comité de deportes y la corporación Ser, en el aspecto deportivo como el muro de escalada y los juegos tradicionales, música en vivo, actividades artísticas y de pintura y por supuesto apreciar las presentaciones y muestras folclóricas. De igual forma los participantes a este día pudieron degustar de exquisitos platos para degustar un rato agradable en familia.

Esta fue la forma en la que nuestra comunidad educativa celebró el día de la Familia, con una serie de emotivas actividades que busca estrechar los lazos de fraternidad entre las familias Emilianas.

ver galería

Día de la familia Emiliana